estética eva badia
Tel. 93 414 42 05 - el centro - contactar - tarifa de precios

Stretching celular de Starvac

PREMIO INNOVACIÓN SALÓN LOOK 2016

La técnica Stretching celular de Starvac permite estimular la producción de colágeno saludable en los fibroblastos, mediante un dispositivo de despresoterapia que combina 3 rodillos de masaje con unos accesorios específicos que realizan una succion vertical en la zona a tratar. Este sisitema no invasivo ejerce una gran estimulación, siendo capaz de reeducar las células sin dañar el tejido.

Los resultados se perciben desde la primera sesión. Mejora la elasticidad y la textura de la piel, la armonía de la silueta se define, las estrías y cicatrices se miminizan. Método anti flacidez.

 

 

Es tratamiento facial anti edad, rejuvenece gracias a la estimulación de colágeno y elastina. Ideal para pieles jovenes con problemas de acné, pieles grasas, y en zonas especificas como estrias, cicatrices, quemaduras. 

Tiene principios activos como Naranja, Limón, Té Verde, Ginseng, Cola de Caballo, Aceite de Argan, Adeite de Aguacate, Jalea Real, Colageno Marino, Aloe Vera, Camomila, que aportan a la piel luminosidad, brillo, hidratación, nutrición, relaja el tono muscular, refuerza los tejidos, restructura la elasticidad y flexibilidad de la piel. 

 

Bono corporal 10 + 2 de regalo 

Precio sesión 40€ corporal

Precio sesión 50€ facial 

 

 

 

tratamientos-estética
2005 - 2017 © estética eva badia
Amigó, 4 - 08021 Barcelona
Tel. 93 414 42 05
Caucana.com