estética eva badia
Tel. 93 414 42 05 - el centro - contactar - tarifa de precios

cheque regalo

Si desea sorprender y distinguir a las persomas que más quiere, regale tratamientos de salud, belleza, un obsequio ideal para toda ocasión.
Regalar nuestros cheques, es un símbolo cargado de ilusión y de cariño, un estudiado y agradable regalo con el que siempre sorprenderá. Le asesoraremos en el regalo perfecto. Un regalo personal, original, un regalo que no olvidará jamás.

 

 

Eva Badia, esteticista con más de 20 años en el sector. Especialista en ténicas de masaje terapéutico. Quiromasaje, Drenaje Linfático, Reflexilogía, Ayurveda con pindas calientes.

 

Tratamientos contra la grasa localizada y la celulítis con equipos de última tecnología Lipoláser, Lipocryo, Presoterapia Ballancer, Mesoterapia Virtual, Plataforma Vibratoria y Masster Plus.

 

Fiel a la marca de cosméticos de alta gama Skeyndor y Neoderma donde ha encontrado los más novedosos tratamientos faciales.

 

Apasionada del Maquillaje, de hacer bien su trabajo abrió las puertas de su estética en Septiembre del 2005. Un coqueto salón situado en la calle Amigó 4 de Barcelona, en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles, los aromas, el confort de nuestras camillas, la música para que su estancia sea especial. 

 

Te animamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza. 

tratamientos-estética
2005 - 2017 © estética eva badia
Amigó, 4 - 08021 Barcelona
Tel. 93 414 42 05
Caucana.com